Compromisos

Nuestra fidelización de clientes (90 % son administraciones públicas), una elevada calidad de las infraestructuras construidas, una gestión sobresaliente, y nuestro afán de superación y progreso, tanto de la dirección general como de todo nuestro equipo humano, son los responsables de nuestra expansión, creciendo de manera potencial año tras año.

En el año 2.009 nuestra empresa fue galardonada como MEJOR EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA REGIÓN DE MURCIA por nuestra gestión medioambiental en el sector de la construcción. Dicho galardón nos fue entregado por la FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE MURCIA (FRECOM).

Nuestra consecución de la Clasificación de Contratista para el Estado, fue uno de los objetivos que vimos cumplido, el cual era imprescindible para nuestro desarrollo. Dicho objetivo no termina aquí, cada año esta propuesta la ampliación de nuestra clasificación y para ello desde nuestras oficinas centrales se trabaja día a día.

Una buena Gestión Medioambiental y de la Calidad, dos conceptos que hemos transmitido a toda la infraestructura que tenemos detrás de nosotros (proveedores, subcontratistas, industriales,…) y  a la nuestra propia, los consideramos fundamentales y prueba de ello es nuestra certificación de la ISO 9.001 y la ISO 14.001.  La Seguridad y Salud Laboral es otro aspecto que día a día trasmitimos a todo nuestro personal directo e indirecto, pese a dedicarnos a un sector con riesgo de accidentes medio-alto, a día de hoy no hemos tenido ni tan siquiera un parte de accidente leve en nuestros centros de trabajo, así como ninguna sanción por falta de cumplimiento de las normativas. Actualmente trabajamos en la implantación de la OSHAS 18.001 cuya certificación esperamos obtener este mismo año. En un mercado cada vez más competitivo, INFERA considera fundamental satisfacer a sus clientes más allá de sus expectativas, al mismo tiempo que ejecuta sus obras protegiendo el medio ambiente, y garantizando la seguridad de sus trabajadores.

En cuanto a nuestro compromiso con la sociedad, colaboramos con diferentes entes y equipos deportivos, estos son algunos de ellos:

  • Patrocinador de la “RUTA CONTRA LA DROGA”, en el año 2.009.
  • Patrocinador oficial del Futbol Sala de Calasparra (3ª división).
  • Patrocinador oficial del Calasparra F.C. (3ª división),
  • Patrocinador oficial del Baloncesto Begastri de Cehegin (1ª autonómica).
  • Patrocinador oficial del Triatlón de Cehegin.- Patrocinador oficial del Cehegin Fútbol Sala (1ª autonómica).