Recursos Humanos

Desde su creación, INFERA apuesta entre sus valores por la calidad y la excelencia de los trabajos en nuestras obras y proyectos, un comportamiento basado en la ética y una clara orientación hacia nuestros clientes y proveedores a los que dirigimos gran parte del esfuerzo de la organización. El grupo humano de nuestra empresa es el encargado de transmitir estos valores y es por ello, por lo que la compañía centra sus principales esfuerzos en gestionar todo el conocimiento de sus recursos humanos, desarrollando carreras profesionales y generando oportunidades para todos sus empleados.

En INFERA queremos atraer el talento, consolidándolo en la organización y desarrollando a través de planes de formación a medida, modernos sistemas de aprendizaje, combinando formación presencia y plataformas informáticas. Todo este conocimiento sirve para gestionar la cultura de la organización, trasmitida con planes de integración al nuevo empleado.  El equipo actual está formado por más de cuarenta personas fijas y un gran número de temporales y subcontratistas.

En INFERA siempre estamos interesados en conocer profesionales con talento. Si quieres formar parte de nuestro equipo envía tu currículum al siguiente correo electrónico: infera@infera.es